Reglamento General

Reglamento General

1.- El cuidado y seguridad de sus hijo es responsabilidad de sus padres o tutores legales.

2.- Recomendamos el uso de zapatillas en las atracciones como canopy, minigolf, taca taca humano.

3.- No está permitido el ingreso y consumo de bebidas alcohólicas.

4.- Se prohíbe el ingreso de cualquier alimento.

5.- No está permitido fumar en el interior del Parque. (Ley 20.660)

6.- El parque no se responsabiliza por daños y/o hurtos dentro del recinto. Recomendamos no portar objetos de valor. El cuidado de estos es su responsabilidad.

7.- No se permite el ingreso en estado de intemperancia y/o efectos de estupefacientes.

8.- El no cumplimiento del reglamento, el uso de un lenguaje soez o actitudes que ofendan la moral y las buenas costumbres será motivo suficiente para exigir el abandono del Parque.

9.- Por su seguridad no se permite el ingreso de carpas ni medias carpas. Por su seguridad no es permitido el ingreso de reposeras, quitasoles, sillas de playa, mesas de picnic o similares.

10.- El sol es dañino para su salud y la de su familia. Protéjalos.

11.- Ingrese con todo lo necesario para su estadía, no olvide celular, abrigos, zapatillas, bolsitas para deshechos, botellas de agua etc.

12.-Al momento de ingresar al Parque se le requerirá de su ticket de entrada. Tome todas las precauciones para no tener que salir y volver a pagar su entrada.

Reglamento atracciones

1.- El horario de juegos es de 11.30 a 17.30 hrs.

2.- Los usuarios deberán respetar en todo momento las instrucciones de los monitores.

3.- El uso de atracciones de niños debe ser permanentemente supervisado por los padres y/o adultos responsables.

4.- Está prohibido correr en las orillas de las piscinas.

5.- No se permite el ingreso ni consumo de alimentos y/o bebidas en Área de juegos.

6.- No pueden hacer uso de atracciones las personas que estén fuera de las edades recomendadas.

7.- En el ingreso de cada atracción encontrará información de las restricciones de uso de la misma.

8.- Restricciones de uso de atracciones:

Canopy para niños: Niños de 5 años hasta 12 años, uso obligatorio de calzado.

Taca Taca humano: Altura mínima 0,90 mts, uso obligatorio de calzado.

Canchas Minigolf: Sin restricción.

Muro de escalada: Niños a partir de 6 años a 12 años, uso obligatorio de calzado.

Plaza de arena: Sin restricción.

Camas saltarinas: Niños hasta 12 años, uso sin calzado.

Juegos Inflables: Niños hasta 12 años, uso sin calzado.

9.- Los usuarios que no cumplan con el Reglamento de Atracciones deberán hacer abandono de las instalaciones, sin derecho a devoluciones de ningún tipo.

Sobre la comida

  • Aviva cuenta con lugares de venta de alimentos: Patio de comidas, Cafetería y Heladería.
  • No se permite el ingreso de alimentos.
  • No se permite el ingreso de coolers o cooler bag, bolsos grandes cargados con comida ni bolsas plásticas.
  • Está prohibido el consumo de alimentos y bebidas en área de pasto.

Importante

Toda visita a un Parque tiene riesgos asociados, propios de la naturaleza de un Parque de entretención. Al ingresar usted asume y toma conciencia de estos posibles riesgos, se compromete a mantener una conducta cauta y ajustada a la normativa, cuidando especialmente de los niños. Sea prudente y disfrute su estadía.

0
    0
    Tu Carrito
    Tu carrito está vacíoVolver a la tienda