Un espacio pensado para degustar comida sabrosa y contundente. Escoge eso que quiere tu paladar. Una merecida pausa después de tantos chapuzones. Tenemos muchas cositas ricas para recargar energías. Tomar un descanso y ¡volver al agua! Tenemos muchas cositas ricas para recargar energías. Tomar un descanso y ¡volver al agua!
¿Una pausa dulce tal vez? En nuestra cafetería conviven una selección de cositas dulces, con bocadillos salados y bebidas para entibiar el cuerpo o recargar energías.
Cositas dulces para degustar y compartir. Endulza tus tardes con la oferta que encontrarás en este espacio edulcorado con cariño y pasión.
Disponemos de un sector especialmente consagrado a la oferta bajo cero. Le damos un extra, claro, con decorados que son un extra de sabor a esta experiencia “frozen”. No te quedes sin experimentar esta deliciosa aventura congelada que hemos preparado para ti.
Disfruta Protegido. Fomentamos y promovemos el uso de bloqueador en visitantes y colaboradores, pero también contamos con arriendo de quitasoles ($2.500) y zonas de sombra que están distribuidas al interior del parque.
Disfruta tranquil@. Tus pertenencias son valiosas y estarán más seguras en los lockers que hemos instalado y para guardar llaves, celulares, billeteras. Pero lo más valioso (tus hij@s) tienes que cuidarlos personalmente. Los lockers se arriendan por día a un valor de $3.000.
Sana, sana. Contamos con un staff entrenado y calificado para atender cualquier inconveniente. Ojalá nunca nos tengas que visitar, pero estamos preparados para atenderte ante cualquier emergencia o accidente.
Disponemos de un lugar resguardado al interior del parque. El estacionamiento es gratuito durante toda tu estadía.