DERECHOS DEL VISITANTE

Son derechos de los visitantes:

1) Solicitar el cumplimiento de la normativa legal vigente, especialmente el cumplimiento de las condiciones ofrecidas.

2) Solicitar información sobre cualquier bien o servicio ofrecido.

3) Derecho a que se le explique detalladamente el funcionamiento de cualquiera de las atracciones.

4) Informar a la administración del establecimiento sobre cualquier acto o hecho que llame la atención y que desde su punto de vista sea importante.

5) Derecho a ser escuchado.

6) Derecho a ser respetado civil y moralmente.

7) Derecho a no ser discriminado arbitrariamente.

8) Exigir el comprobante de su entrada al ingresar al establecimiento

OBLIGACIONES DEL VISITANTE

En conformidad con la legislación vigente serán obligaciones de los visitantes o consumidores las siguientes:

1) El deber de informarse responsablemente de los bienes y servicios que se ofrecen.

2) El deber de evitar los riesgos que puedan afectarles.

3) Abstenerse de realizar cualquier actividad que pueda poner en riesgo a las personas o instalaciones del establecimiento.

4) Colaborar con la administración del establecimiento en el cuidado de los bienes, instalaciones y personas que se encuentren en el local.

5) Respetar, en todo momento, las normas de convivencia interna.

6) Dar información fidedigna de su identidad.

7) Informarse debidamente de las condiciones e instrucciones especiales de cada una de las entretenciones.

8) Tomar los resguardos necesarios para que las instrucciones específicas que existen para las atracciones se cumplan.

9) Preocuparse en todo momento de las actividades que realicen los menores de edad, personas minusválidas y personas de la tercera edad que concurran junto a los adultos a fin de que no sufran ningún accidente.

10) Abstenerse de la utilización de las atracciones que sean riesgosas para su salud en atención a las condiciones especiales de cada persona y las generales indicadas en la señalética.

11) Informarse debidamente de todas las condiciones de utilización de las atracciones.

12) Informarse debidamente de los horarios de inicio y cierre de cada una de las atracciones.

13) Respetar los horarios de atención de público.